Ocho meses después del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de José Antonio Reyes cuando regresaba a Utrera para disfrutar unos días con su familia, Noelia López, viuda del jugador, ha vuelto a recordarle con un emotivo mensaje.
El recuerdo del exjugador estará siempre presente en Noelia. Un golpe duro que ella lo va superando con la ayuda de familiares y amigos. Por eso, este mensaje está cargado de optimismo, de tratar de seguir adelante y aprender a vivir la vida tratando de buscar la felicidad.
"Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños", comienza el mensaje.
"Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y tu mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita", continúa.
Sus últimas palabras son las de tratar de pensar en el futuro y buscar la felicidad a pesar del duro golpe que ha tenido que soportar: "Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual".