Iyanna Mayweather, hija del exboxeador, Floyd Mayweather, ha sido arrestada tras apuñalar con un arma blanca a una mujer el pasado sábado 4 de abril. La joven, de tan solo 19 años de edad, pasó a disposición judicial tras llamar la víctima a las autoridades.
Todo apunta a que el ataque fue fruto de los celos. Según informa el portal norteamericano, TMZ, la joven se dirigió a la casa del rapero Youngboy, supuestamente actual pareja de Mayweather. Una vez allí se encontró al cantante junto a otra mujer, identificada como Lapattra Lashai Jacobs.
Tras una fuerte discusión, Iyanna cogió dos cuchillos y le asestó a Lapattra varias puñaladas. La joven tuvo que ser trasladada al hospital más cercano y atendida de urgencia, aunque su estado no se ha revelado, según informaron las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.
A principios del pasado mes de marzo, la madre de Iyanna y sus tres hermanos y expareja del exboxeador invicto, Floyd Mayweather, aparecía muerta en su casa del barrio de Valencia, California. Días más tarde se hicieron públicos los escalofriantes relatos de cómo el boxeador maltrataba físicamente a la madre de sus cuatro hijos.
“Me agarraba del pelo mientras dormía, me arrastraba por toda la habitación como una muñeca de trapo y me gritaba te voy a matar”, escribió Josie antes de morir.