Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Exclusiva: Gareth Bale, cazado este martes por Deportes Cuatro, en Londres en las oficinas de su agente Barnett

  • Ha tratado su salida del Real Madrid en el mercado de invierno

De vuelta a Madrid tras dos días en Londres. El futbolista del Real Madrid ha sido ‘cazado’ por las cámaras de Deportes Cuatro en la mañana de este martes reunido con su agente Jonathan Barnett aún en Londres. Su salida del Real Madrid ha estado sobre la mesa.

El galés viajó ayer lunes a Reino Unido con permiso de Zidane y tras pasar la noche en soledad en la Ciudad deportiva de Valdebebas. Cuando todo indicaba que regresaría en el mismo día a Madrid, Bale ha decidido continuar su estancia en Londres. Las dos razones de su continuidad en Londres son conocer una segunda opinión sobre su lesión y estudiar su salida del Real Madrid

En el entrenamiento de este martes Bale ha sido una de las grandes ausencias del grupo de Zidane. El futbolista ha pedido al Real Madrid que no difunda información médica suya por lo que no se sabía si estaba en el gimnasio, tratándose en las instalaciones o ausente del equipo.

El jugador galés lleva ya varias semanas sin jugar por un lesión que aún se desconoce. Según ha podido saber Deportes Cuatro, hay tensión en las oficinas del Santiago Bernabéu con la situación de Gareth Bale.

Zidane, en rueda de prensa, ha asegurado que conocía el viaje de Bale a Reino Unido pero "no sabía que se fue con el fisioterapeuta de Gales. Puede hacer lo que quiera y tendrá que dar explicaciones él también".

La relación entre el jugador y el club es fría. Para colmo, el entorno del futbolista galés se plantea una salida en el próximo mercado invernal. Esta estancia de Bale en Londres coinciden con los nuevos rumores sobre su salida en enero hacia el fútbol chino.

Bale, en unas declaraciones a 'The Telegraph', vuelve a mostrar que permanece totalmente desconectado de lo que pasa en el mundo: "Ya ni siquiera sé quién es el primer ministro. No tengo ni idea. No puedo hablar de algo en lo que no estoy interesado. Yo sigo el golf".