Gareth Bale no se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva al mismo ritmo que su compañeros. El galés no ha saltado al césped en Valdebebas y no ha participado en el entrenamiento de Zidane con el Real Madrid. El delantero viajó este lunes a Londres para reunirse con su agente tras pasar la noche en Valdebebas.
El extremo sigue sin estar en condiciones para entrenar con el resto de la plantilla tras sufrir unas molestias durante el encuentro de su selección en el último parón de Liga. El galés no ha vuelto a jugar con el Real Madrid desde entonces y tampoco se ha entrenado con el grupo. Bale no ha querido que el club blanco informase sobre su lesión y no ha trascendido el tiempo de baja. Todo hace indicar que no jugará ante el Leganés y es difícil que pueda llegar al fin de semana ante el Betis.
Bale estaría dispuesto a salir del Real Madrid en este mercado de invierno, aunque el conjunto blanco preferiría una venta en verano. El galés sigue sin tener la importancia que se le suponía en el Real Madrid y no vería con malos ojos un cambio de aires en enero y ya habría iniciado los contactos con algún equipo en China.