Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Garay y el Valencia a la gresca: el futbolista asegura ser víctima de una campaña de desprestigio por parte del club 'Che'

  • Desde las oficinas del club valenciano se asegura que el futbolista rechazó la oferta

  • Garay comunica en sus redes sociales que está siendo víctima de una campaña de desprestigio

  • Tamara Gorro se pronuncia sobre la polémica

Tiempos convulsos en Valencia. Ezequiel Garay y los directivos del club están en pie de guerra. En estos últimos días se ha hablado mucho sobre la continuidad del defensa con el equipo 'Che'.

Desde los máximo mandatarios le ofrecieron una oferta de renovación de 2,7 millones de euros, algo que él rechazó al no entrar dentro de sus premisas para poder continuar.

Ante las diversas especulaciones el propio jugador ha salido a aclarar qué es lo que verdaderamente está sucediendo con un vídeo en su perfil de Instagram.

Una campaña de desprestigio

El futbolista habla bastante claro sobre la situación que está viviendo, prefiere ser el mismo y no sus abogados el que desmienta la noticia sobre la oferta que recibió del Valencia.

"Me da mucha pena llegar a este punto, pero me veo obligado a hacerlo por la campaña de desprestigio que se está haciendo contra mi persona; y no me refiero a los medios. Me refiero a las personas de mi club que por lo visto tienen la intención de desacreditarme como profesional y como persona"

Admite que ha recibido una propuesta "notablemente inferior" a la que se ha filtrado. Asegura que él traslada las ganas de seguir a pesar de los momentos inestables que han vivido a lo largo de la temporada entre ellos el caso Macelino.

El día que cambia el rumbo de su contrato

Cuenta que en enero de este mismo año, más concretamente el 7 cuando se encontraban disputando la Supercopa de España, el presidente tiene una conversación con él en la que las condiciones de su renovación cambian y tras eso vuelve a "quedar todo paralizado".

La lesión de rodilla

El 1 de febrero el defensa se lesiona de la rodilla y el entrenador Celades y el director deportivo César Sánchez le comunican que quieren que siga dentro de la plantilla, pero tramitan la baja federativa para que puedan fichar a otro jugador para suplir su ausencia ya que era para un largo tiempo. “Solicitan mi baja federativa para que el club pueda fichar a otro jugador y yo accedo. Pregunto qué pasa con mi renovación y la respuesta es un silencio. Hasta el día de hoy no me han trasladado ninguna oferta ni la intención de renovarme".

Tamara Gorro sale en su defensa

Tamara Gorro que es muy activa en redes sociales fue la primera en pronunciarse sobre este asunto y escribía en su perfil de Twitter que “las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto”.

También ha reaccionado a la última publicación de su marido en la que escribía un comentario opinando al respecto. “Me parte el corazón verte así. Pero por suerte como bien dices, el camino se demuestra andando y el tuyo está más que demostrado. Eres una excelente persona”.