La Selección Española ha perdido a un gran fan. Hace unos meses España se jugaba el pase directo al Mundial ante Suecia y con el gol de Morata conocido la historia que había detrás de la estrella a la que él dedicó este tanto. Miguel Ángel era un niño de 10 años que pertenecía a la Fundación Pequeño Deseo y que sufría un tumor cerebral.
El pequeño fallecía y la Selección así lo confirmaba en su cuenta oficial. "Tristemente tenemos que lamentar la pérdida del pequeño Miguel Ángel. Tu alegría y tu amor por la Selección siempre serán una inspiración para nosotros y para todos los que amamos el fútbol. Tu estrella, la más bonita, ya brilla en el cielo. Descansa en paz, amigo", decía en el tuit.
La historia de Miguel Ángel se hizo viral gracias a la celebración que hizo Morata. Su familia atendió en ese momento a Deportes Cuatro y se mostraron muy agradecidos por el gran gesto que había hecho tan feliz a su hijo.
El propio jugador explicó su celebración y se le vio muy implicado con la historia del pequeño. "Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel". El delantero de la Juventus también se ha enterado de la triste noticia y dejó su mensaje.
"Una de las noticias que nunca hubiera querido recibir, pero una gran lección que me quedo para toda la vida. La fuerza de una gran familia y haber podido compartir ratitos contigo. Tu estrella siempre estará y viajará conmigo allá donde vaya. Descansa en paz, Miguel Ángel".