Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El abuelo de Ferran Torres rompe a llorar de lo orgulloso que está de su nieto tras su hat-trick a Alemania: “Es una maravilla”

  • Ferran Torres firmó un ‘hat-trick’ en la histórica victoria de España ante Alemania (6-0)

  • El jugador del City fue el más destacado y se llevó el balón firmado por sus compañeros

  • Su abuelo rompe a llorar en Deportes Cuatro de lo orgulloso que está de su nieto

Ferran Torres ya forma parte de la historia de la Selección Española tras su hat-trick en la goleada ante Alemania (6-0). El jugador del City firmó tres goles en el triunfo de España en La Cartuja y se doctoró ante toda Europa con un partido que será siempre recordado. Ferran Torres forma parte de la nueva columna vertebral de Luis Enrique que luchará por ganar la UEFA Nations League en la Final Four.

El delantero era el gran protagonista del día tras sus tres goles a Neuer en la fase de grupos de la Liga de Naciones y en Deportes Cuatro hemos visitado a su familia en su pueblo en Valencia. Sus abuelos han estado con nosotros y nos han hablado con mucho orgullo de su nieto. El abuelo de Ferran Torres intentó tomar la palabra pero rompió a llorar al recordar lo feliz que le había hecho su nieto.

Y es que fue el mejor partido de Ferran Torres con España. El jugador es de la plena confianza de Luis Enrique y ha respondido en todos los partidos en los que ha jugado, pero ante Alemania dio un paso más y se mostró como el líder de la Selección en ataque. Torres pide paso a gritos y el seleccionador ya le ha demostrado que confía en su juego y en su carácter.

De Valencia, a Manchester

Este verano, Ferran Torres decidió abandonar el Valencia, el club de su vida en el que se había formado para probar fortuna en el Manchester City junto a Pep Guardiola. El conjunto inglés pagó 20 millones de euros por él porque entraba en su último año de contrato y así se adelantó al resto de conjuntos que también estaban interesados. El centrocampista se ha ganado también el respeto del técnico catalán y ha llegado a jugar hasta de ‘9’ en los citizen por las ausencias de Gabriel Jesús o Agüero.

El delantero ha jugado esta temporada 10 partidos con el Manchester City y ha marcado cuatro goles y ha dado 2 asistencias. Unos números que a sus 20 años le hacen ser una de las mayores promesas del fútbol europeo, y ya una realidad, tanto en la Premier como en la Champions.

Luis Enrique se mostró orgulloso de todos los jugadores y no quiso destacar a ninguno por encima del resto. "El partido me alegra por los jugadores porque el resultado no deja de refrendar lo que trabajas y buscas en los partidos. En los anteriores no hemos llegado al resultado, quizá porque tampoco fuimos precisos, pero dije que era optimista y no era ninguna pose", apuntó el técnico asturiano.