Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Carlos Soler, sobre su llegada al PSG: "Cuando era pequeño veía a Messi por la tele y ahora es mi compañero"

Carlos Soler dio el salto a la liga francesa tras fichar por el PSG. El que fuera jugador del Valencia ha hablado con Deportes Cuatro y ha contado cómo ha sido su llegada al vestuario del equipo parisino.

El jugador hablaba con cariño de su paso por el conjunto ché. "Les deseo todo lo mejor. Soy un valencianista más", comentaba el internacional español.

El objetivo del PSG

Cuenta también cómo es compartir vestuario con grandes estrellas. "Cuando era pequeño veía a Messi o Neymar por la tele y ahora soy compañero de ellos". Además tiene muy claro cuál es el objetivo de la temporada. "Ojalá que ahora que he llegado yo se pueda ganar la Champions".

En este vestuario lo comparte también con Sergio Ramos, aunque no en la Selección. El centrocampista ha hablado del gran estado de forma del central y espera verlo de nuevo en la absoluta.

Los primeros días en la Selección

Los 25 internacionales estuvieron a las órdenes de Luis Enrique en un entrenamiento que comenzó con el calentamiento y la diversión en los rondos, antes de pasar a ejercicios de mayor exigencia, la preparación de aspectos tácticos y un partido en reducidas dimensiones.

La Federación mostró en redes sociales el acierto de los porteros y el buen momento goleador de Álvaro Morata, con dos tantos de bella factura. El equipo ganador lo integraron David Raya, Jordi Alba, Hugo Guillamón, Pau Torres, Rodri, Pedri, Carlos Soler, Pablo Sarabia, Yeremy Pino y Morata.

"Excepcional, bravo", gritó Luis Enrique a sus jugadores en el momento que daba por cerrado el entrenamiento con la satisfacción de la entrega que vio en la sesión. Por el momento no ha probado con el que será el primer once, el que se medirá a Suiza el sábado en La Romareda, y realiza pruebas por líneas para ver de cerca el momento de cada jugador antes de tomar decisiones.

La cercanía de un Mundial atípico, que arranca en noviembre, ha provocado que ante las pocas fechas de las que dispone la Federación con sus jugadores concentrados, los primeros días de la última concentración estén cargados con grabación de anuncios y actos de patrocinio.