Nico Williams ha sido una de las sorpresas de la lista de convocados de Luis Enrique para los partidos de Nations League de España contra Portugal y Suiza. El jugador del Athletic ha recibido la llamada para la absoluta por primera vez y se ha mostrado de lo más ilusionado.
Aseguró que "no tenía no idea de que estaba en la prelista" del seleccionador Luis Enrique Martínez, y sintió una inmensa "alegría" compartida con su familia por la convocatoria.
"Estoy muy contento de estar aquí, me enteré cuando salió la convocatoria", confesó a su llegada a la Ciudad del Fútbol convocado por primera vez por la absoluta española. "No tenía ni idea de que estaba en la prelista, ha sido una alegría para toda mi familia y voy a rendir aquí", añadió a los medios de la Federación.
El delantero del Athletic Club compartió el momento de felicidad con sus familiares, tras decidirse a jugar con España mientras que su hermano Iñaki lo hizo por Ghana. "Mis padres y mi familia entera están orgullosos de mí y ahora hay que seguir".
Y mostró la mentalidad con la que llega a la selección. "Los pies en el suelo, quiero trabajar, que me vea el míster. Le agradezco esta oportunidad y voy a dar lo máximo en el campo".
La última concentración previa al Mundial ya se encuentra activa y el combinado nacional español completará su participación en la fase de grupos de la UEFA Nations League el próximo martes 27 de septiembre frente a Portugal en el estadio Municipal de Braga.