Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El psicólogo de la Selección trató a Robert Moreno tras conocer que había sido cesado en el vestuario

  • Robert Moreno se derrumbó al conocer la noticia en boca de Molina

Robert Moreno supo que era oficial su destitución minutos después al término del partido entre España y Rumania en el Wanda Metropolitano. En el vestuario rojiblanco recibió la noticia que circulaba, desde el anuncio de Manu Carreño en Deportes Cuatro, en boca de todos.

Molina, director deportivo de la Federación, fue el encargado de hablar con Robert para contarle de forma oficial su cese. El hasta ahora seleccionador se derrumbó al conocer la noticia.

Robert Moreno se despidió entre lágrimas uno a uno de los jugadores que acababan de cerrar la fase de clasificación para la Eurocopa sin ninguna derrota. La emoción del ya ex seleccionador era tal que prefirió no comparecer ante los medios de comunicación.

Tras pasar un rato en el vestuario del Metropolitano, las cámaras de Deportes Cuatro captaban a Robert Moreno abandonando muy decaído las instalaciones rojiblancas.

Robert Moreno estuvo en todo momento acompañado de Joaquín Valdés, psicólogo de la Selección española, quien se mostró como un gran apoyo para el ex seleccionador en su noche más dura. Ambos salieron juntos del vestuario y posteriormente del estadio.

Valdés, que llegó de la mano de Luis Enrique a la Selección, ha acompañado a ‘Lucho’ en todas sus etapas profesionales tanto en el filial del Barça, Roma, Celta, Barça y ahora con La Roja.