La Federación Española de Fútbol ha decidido que Luis Enrique sea el seleccionador de España en la próxima Eurocopa, como adelantó Manu Carreño durante este lunes . El técnico asturiano tuvo que dejar el banquillo de España el pasado mes de marzo por un grave problema personal, y ahora se siente con fuerzas de nuevo para dirigir el rumbo de La Roja en el campeonato de Europa.
Robert Moreno se encargó de ocupar el puesto de Luis Enrique hasta el final de la fase de clasificación, en la que España consiguió ser cabeza de serie gracias a la goleada ante Rumanía en el Metropolitano. Tras el encuentro de este lunes, Moreno prefirió no dar explicaciones ante la prensa y salió en silencio en coche.
El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, confirmó que este martes se darían todas las explicaciones correspondientes en una rueda de prensa. El pasado mes de septiembre Robert Moreno señaló en rueda de prensa que estaría encantado de dar un paso a un lado y dejar que Luis Enrique ocupara de nuevo el cargo de seleccionador.