El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, tuvo un ‘encontronazo’ con un jugador suyo durante el partido ante el DUX Internacional. El técnico pidió a Musa que saliera al terreno de juego, pero antes de que saltase al césped se produjo un incidente que recogió el colegiado en el acta. El árbitro señaló que cogió de la camiseta a la altura del pecho a su jugador y lo zarandeó mientras le decía: “Vete buscando equipo, me cago en la puta”.
Mosquera negó en la rueda de prensa posterior haber insultado a su jugador, pero sí reconoció su actitud agresiva con Musa. El Extremadura perdió por 1-2 ante el DUX Internacional y vive una situación muy complicada dentro del vestuario por los impagos que ha habido al equipo.
El acta del partido recoge la expulsión en los siguientes términos y explica el motivo de la roja a Manuel Mosquera: “Dirigirse a un jugador de su equipo dentro del banquillo, en los siguientes términos: 'vete buscando equipo, me cago en la puta', al tiempo que le sujetaba por la camiseta a la altura del pecho y lo zarandeaba, teniendo que ser separado por el resto del cuerpo técnico”.
Tras el encuentro, el entrenador del equipo extremeño se pronunció sobre lo sucedido en el terreno de juego. “He visto que Musa no tenía ganas de jugar, y así no se puede salir del campo. Tiene que aprender, es anormal en mí haberlo hecho así, pero las cosas hay que hacerlas ver. No me arrepiento de lo que ha pasado con Musa, podía haberlo hecho de otra forma, pero no me arrepiento”, afirmó Mosquera en rueda de prensa.
“No me ha gustado la actitud que ha tenido. El árbitro cree que le insulto. No le insulto, faltaría más. Lo que si tengo es una actitud agresiva con él para que ponga más actitud. Es una percepción mía, es mi exigencia. Es verdad que es un chaval de 19 años. Me expulsa porque cree que le insulto, pero yo no fui”, finalizó el entrenador del Extremadura.