Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zidane no viaja a Vitoria, pero sí dirigirá al equipo desde la distancia: "Si va a estar con nosotros"

  • Zidane estará en todo momento en contacto con los jugadores y Bettoni

El Real Madrid está viviendo una de las semanas más negras y raras de su historia. Doble eliminación, en Suprecopa y la Copa del Rey, y después el positivo de Zidane que le ha impedido estar presente con el equipo en Vitoria para enfrentarse contra el Alavés.

El técnico francés no estará de cuerpo presente, pero sus indicaciones sí. Gracias a la tecnologías, él será el encargado de dar la charla previa al partido a los jugadores, les comunicará quién será titular y a lo largo del partido estará en constante comunicación con Bettoni para darle las instrucciones que él considere pertinente. Su segundo confirmaba en sala de prensa que "si va a estar con nosotros", refiriéndose a que Zidane no perderá de vista al equipo en ningún momento.

"Hemos hecho un gran entrenamiento. Lo que interesa es el partido de mañana. Es otra oportunidad de demostrar que estamos juntos. La organización del partido es algo interno. Los detalles los veremos mañana. Que todo el mundo sepa que Zidane estará con nosotros".

Las bajas antes el Alavés

Las ausencias más notables serán en defensa. Ni Ramos, que tiene molestias en la rodilla, ni Carvajal estarán en Mendizorroza. "No van estar mañana, siguen con sus procesos de recuperación".

El otro que tampoco va a estar por segunda vez consecutiva en la lista de convocados es Odegaard. Ya se cayó contra el Alcoyano y el resto de la temporada parece que está lejos de Madrid. Sobre esto el segundo entrenador también se ha pronunciado. "No sé bien lo que pasa con Martin. Es importante para nosotros, como los demás".