La credibilidad en Zinedine Zidane ha quedado muy tocada tras el desastre ante el Alcoyano. El téncico francés sigue con la maldición en Copa del Rey y vuelve a caer a las primeras de cambio, esta vez ante un equipo de Segunda B. Los rumores de fin de ciclo también han llegado al vestuario del Real Madrid, y Deportes Cuatro ha podido conocer qué piensa parte de la plantilla de esta debacle.
Según hemos podido saber, parte del vestuario del Real Madrid ha perdido la confianza en Zidane. Hay algunos futbolistas que no están de acuerdo como el técnico galo ha gestionado el vestuario esta temporada, con las salidas de Jovic y Mayoral o con su actitud con Odegaard.
Su inmovilismo en el sistema, los pocos cambios que hace en los partidos y la derrota en Copa del Rey, con la consecuencia de que muchos suplentes apenas jugarán en lo que queda de temporada, ha acabado por dinamitar el vestuario del Real Madrid.
Desde le dirección deportiva del conjunto blanco, se sigue confiando en Zidane hasta final de temporada. El técnico francés solo se irá antes de junio si es él mismo quien decide presentar su renuncia. Un fin de ciclo al que aún le quedan varios capítulos hasta final de temporada.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no vio la eliminación ante el Alcoyano (2-1) en Copa del Rey como "una vergüenza" y tampoco se mostró preocupado por su futuro, ya que "pasará lo que tenga que pasar", al tiempo que defendió a sus futbolistas por intentarlo sin éxito ante un Segunda B.
"Es verdad que jugamos contra un Segunda B y tenemos que ganar el partido normalmente, pero al final no ha sido así. No es una vergüenza, no es nada de todo eso, esto puede pasar en una carrera de un futbolista, asumo la responsabilidad, y vamos a seguir trabajando. Es otro día doloroso, no nos gusta perder. No nos vamos a volver locos", dijo en rueda de prensa.
"Cuando se pierde siempre se habla, pasará lo que tenga que pasar, estoy tranquilo. Los jugadores intentan ganar el partido y a veces pasan cosas diferentes, yo lo asumo y vamos a ver lo que pasa en estos días", terminó.