Noche histórica en el fútbol la que se ha vivido esta noche en Alcoy. El partido para los blancos empezaba bien, pero en el segundo tiempo se demostró el dicho de 'tienes más moral que el Alcoyano' y vamos que si la demostraron.
Los goles de Solbes y Juanan entrarán dentro de la historia más negra del club. Se revivieron noches como la Alcorcón. Los jugadores del equipo local jugaban con uno menos cuando metieron el segundo gol y de ahí a que sea más épico aun.
Las reacciones tras el partidos no se hicieron tardar. El autor del tanto de la victoria no se lo podía creer. "Una locura. El fútbol tiene estas cosas. Si era imposible con 11, imagínate con 10. Ahora que venga el Barça. Con los gemelos todavía en el cuello. Aún no nos lo creemos. Al final sabíamos que no teníamos nada que perder. Teníamos que intentarlo desde la ilusión. Tenía que pasar con una jugada esporádica y así ha sido. El campo habría estado hasta arriba y con el gol se habría venido abajo. Algo hay con las primas, pero esto hay que renegociarlo".
Otro de los héroes del partido fue el portero de 41 años, José Juan demostró que los años no son un lastre. "No tengo palabras. Estoy emocionado. Hemos sufrido mucho. Hay tenido que sacar a todos, pero hemos hecho un partidazo. Si llegamos a la final, sería la hostia. Ahora tenemos que centrarnos en nuestro partido contra el Orihuela".
Esta derrota entrará dentro del listado de grandes sorpresas vistas en una eliminatoria de Copa del Rey y el Real Madrid lleva ya unas cuantas.