La Copa suele oportunidad para los menos frecuentes. Esta vez Zidane sí que ha hecho rotaciones, pero algunos titulares se han colado. Casemiro es fijo para el francés, su punto de partida del equipo se construye sobre él y no tiene un recambio natural para el brasileño.
Otro de los que se ha convertido en un fijo es Lucas Vázquez. Lleva varias titularidades seguidas y la banda derecha es suya si no en defensa en ataque. Quizás su mancha negra esta temporada es el partido de semifinales ante la Real donde los dos goles fueron errores suyos, pero el entrenador ha decidido seguir confiando en él.
Vinicius volvería a ser titular después de varios partidos. Con la lesión de Hazard, el brasileño saltó a la titularidad por delante de Rodrygo y salía. Con el regreso del belga y alguna que otra rencilla con el técnico se ha visto relegado al banquillo.
La Copa del Rey es una buena oportunidad para los no habituales por lo que esto sería una buena forma de reivindicarse para estar de nuevo en los pensamientos del entrenador. El peligro del Real Madrid en la primera parte llegaba por la banda izquierda. Los dos brasileños, Vini y Marcelo, encaraban a la zaga rival.
Otro de los más destacado ha sido Isco. El malagueño no está pasando por el mejor momento en el club y es raro que aparezca en las alineaciones y como cambio en la segunda mitad. Hoy toda la movilidad del balón estaba pasando por sus pies moviendo el esférico de lado a lado del campo.