Zidane fue otro de los que terminó algo enfadado con el colegiado tras ese penalti en contra que pudo costar aun más caro al Madrid. El técnico atendió a los micrófonos de Movistar donde mostró su descontento con Martínez Munuera.
“Había mano de Militao y otra del Sevilla. No me convenció el árbitro. Nunca hablo de eso pero estoy enfadado, es lo que hay. No va a cambiar nada. Me tienen que explicar la regla de las manos en los penaltis, eso es lo que me molesta. Nunca me he metido en eso, pero hoy vi una mano del Madrid y otra del Sevilla y pitaron la del Madrid. Es la realidad. No voy a hablar más de los árbitros, ya pasó”, declaró el entrenador.
Le preguntaron por si veía algo raro en la actuación del arbitraje. "No voy a hablar más de eso. Ya lo hemos hablado. Me tiene que explicar el árbitro las reglas de la mano, pero ya está. Vamos a pelear a muerte hasta el final".
"Podemos hablar ahora... No se va a aclarar ahora y es lo que me molesta. Tenemos que pensar en los tres partidos que faltan. Estoy enfadado porque merecimos la victoria".
“También estoy molesto porque merecimos la victoria. Arrancamos con dificultades pero nuestra segunda parte fue espectacular. Mis jugadores lo han dado todo y merecían la victoria”, comentó Zizuo.
Son conscientes de que este empate les quita la posibilidad de depender de ellos mismos. "Quedan tres victorias y vamos a luchar hasta el final, hasta la muerte. La Liga la vamos a luchar, si jugamos mañana el equipo va a estar, ahora tenemos partido el jueves y el domingo y nos tenemos que concentrar en esos partidos”, apuntó Zidane.