El gol de Casemiro fue vital para el Madrid y para creer más que nunca en la lucha por La Liga. El tanto fue de jugada a balón parado y fruto de una jugada ensayada.
Precisamente esto era lo que analizaba Zidane tras el partido. El técnico francés se subía al autobús y las cámaras de Deportes Cuatro captaron como analizaba en su tablet la jugada del gol. Con la mira puesta en el partido de Champions y con todas las carencias que tiene con las lesiones, el entrenador ve en este tipo de acciones una gran opción para hacerle daño a su rival y de ahí a que Zidane intente sacarle el máximo provecho posible en un futuro a los centros medidos de Kroos.
Con el tropiezo del Atleti era primordial que pudieran sacar los tres puntos de José Zorrilla. Zidane fue el primero que no dio La Liga por perdida y creyó que podrían acercarse a los rojiblancos. Ahora lo tiene más claro que nunca y solo se preocupa de su equipo. "No hay necesidad, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo, es una victoria importante para nosotros hoy, la cuarta consecutiva y tenemos que seguir a lo nuestro y sin mirar a los demás".
"Yo creo que estamos bien, estamos teniendo continuidad en los resultados. Hoy otra vez sin encajar, todo el equipo defiende muy bien y al final con el balón sabemos que podemos hacer cosas. Ahora tenemos la Champions, lo vamos a preparar de la mejor manera"
Una de las máximas preocupaciones que tiene ahora el Real Madrid es si Benzema va a poder llegar o no a la Atalanta, hay mucho pesimismo con respecto a esto, pero el francés no lo da por descartado. "Veremos mañana, tiene otra resonancia y veremos lo que está pasando con Karim. No vamos a arriesgar, faltan muchos partidos, si puede estar, estará, y si no, no vamos a arriesgar".
"La situación es la que tenemos, son muchas bajas, esperamos recuperar jugadores, no sé si la semana que viene. De momento hay muchas bajas y es lo que hay. Lo estamos haciendo bien, comprometidos, hay que seguir con los jugadores que estén".