Con permiso del futuro de Messi, el equipo donde jugará Mbappé la próxima temporada es la gran incógnita a resolver. Tras su coronación en el Camp Nou la semana pasada, el delantero francés se ha revalorizado más que nunca. En el PSG piden 200 millones para dejarlo salir, y pese a lo extraordinario de la cantidad, creen que algún club lo terminará pagando. Por eso, desde París ya se preparan para encontrarle un sustituto.
Los compañeros del diario Mirror afirman que Pochettino ha pedido al PSG el fichaje de Harry Kane, con quien coincidió en su etapa en el Tottenham. El técnico argentino está convencido de que Kylian Mbappé terminará saliendo de París este verano y quiere tener un recambio de garantías para poder suplir su marcha. Pese a que el PSG hará lo imposible para renovar al francés, Pochettino no creen que puedan conseguirlo.
El técnico argentino guarda una muy buena relación no solo con el delantero inglés sino con Daniel Levy, presidente del Tottenham. Pese a ello, no será nada fácil sacar a Kane de Londres, aunque el PSG tendrá un gran montante económico de la hipotética venta de un Mbappé que recalaría en las filas del Real Madrid, que haría un sobresfuerzo económico para avalar su llegada.
El delantero francés Kylian Mbappé eludió hablar de su renovación con el Paris Saint-Germain tras su exhibición de este martes ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones porque "sería estúpido decidir tu futuro por un partido bueno o uno malo".
"Esta pregunta surge a menudo. Sería estúpido decidir tu futuro Sería estúpido decidir tu futuropor un partido bueno o uno malo. Si hubiéramos perdido habría sido ridículo decir que no voy a renovar porque perdimos", subrayó Mbappé al micrófono de 'RMC Sport' tras el encuentro.
El internacional aseguró que prefiere "dejar hablar" a la gente. "No escucho lo que dice la gente. Esto es una reflexión a largo plazo, no de un partido o dos. Siempre he dicho que soy feliz en París y con este tipo de partidos aún más", comentó.
El capitán de los Spurs dejó abierto su futuro al camino que le lleve a estar entre los mejores del mundo hace un año. "No podría decir que sí ni que no "No podría decir que sí ni que no(por siempre en el equipo londinense). Amo a los Spurs y siempre lo haré, pero siempre he dicho que si el equipo no progresa en la dirección correcta, no me quedaría por el simple hecho de estar", dijo.
"Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar, quiere ser uno de los mejores del mundo", añadió. El delantero inglés reconoció que han tenido equipo en los últimos años para ganar algún trofeo. "Es duro para un jugador. Quiero ganar todo y cuando nos quedamos tan cerca es difícil de llevar. Damos lo mejor de nosotros, pero no ha sido suficiente de momento", confesó.