Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zidane, herido en su orgullo: el técnico francés se ha propuesto 'callar las bocas' de todos los que lo han criticado

  • Zidane ha utilizado las críticas como una motivación extra

  • El técnico francés está convencido de que aún puede ganar títulos

  • Zidane sacó su rabia tras el gol de Mendy ante el Getafe

Zinedine Zidane explotó de rabia con los goles de Benzema y Mendy que significaron la victoria ante el Getafe. El técnico francés, con el orgullo herido, reaccionó vehementemente con los goles de su equipo. Y es que al entrenador galo le han dolido mucho las críticas de los últimos días.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, Zidane está muy motivado tras haber escuchado las críticas por los últimos malos resultados así como por haber visto como colocaban a Raúl González en su puesto a partir de la próxima temporada.

A Zidane no le gustó nada que lo cuestionaran

Al técnico francés le han tocado el orgullo y ahora está decidido a callar bocas. Sus risas irónicas en rueda de prensa demuestra que quiere ganar Liga y Champions y quiere hacerlo sin hacer mucho ruido. A Zidane no le gusta que lo cuestionen y dará hasta el último aliento para tratar de remontar la situación. De momento, los blancos están a solo cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Zidane: "Es una buena victoria, la necesitábamos"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que se trata de una "buena victoria" el 2-0 logrado ante el Getafe en el partido aplazado de la primera jornada de Liga y dijo que "necesitaban" estos tres puntos para sobreponerse a las nueve bajas con las que afrontaban el derbi contra los azulones.

"Es una buena victoria, son dos consecutivas, lo necesitábamos, además con muchas bajas. Hay que seguir ahora", indicó el francés, que no se alteró al ser preguntado por el traspié del Atlético. "No va a cambiar nada, nosotros vamos a lo nuestro, faltan 51 puntos y vamos a seguir. Hace una semana decía lo mismo, nos queda pelear y es nuestro deber. Tenemos que seguir sin fijarnos en los demás", apuntó.

Preguntado por el sistema de juego, el cual cambió este martes con tres centrales, el técnico blanco afirmó que hicieron "esto" porque tienen que adaptarse a la "situación". "Tenemos muchas bajas e interpretamos muy bien el partido. Me alegro por los jugadores porque lo hicieron muy bien, sobre todo defensivamente", apuntó.