Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Modric ha ofrecido bajarse el sueldo lo que haga falta esta temporada y la siguiente

  • El Real Madrid afrontará una nueva rebaja salarial de forma individual

  • El vestuario no entiende que se les baje el sueldo y se hable de fichajes

  • Modric ofreció al club blanca cobrar menos esta temporada y la siguiente

El Real Madrid tiene que afrontar una segunda rebaja salarial de la plantilla y lo hará de forma individual. El vestuario rechazó la propuesta del club y ahora la negociación será jugador por jugador. Luka Modric, que va a renovar una temporada más de blanco, ofreció rebajarse el sueldo lo que hiciera falta por la crisis generada por el coronavirus.

Los jugadores del Real Madrid están sorprendidos de que desde las oficinas del club se hable de bajar el sueldo a todos los futbolistas cuando todas las mañanas se hablan de fichajes este verano, según informó Antonio Romero en El Larguero de la Cadena SER. El vestuario pactó de forma colectiva la rebaja salarial de la plantilla y no se aceptó la propuesta del club.

Tras la negativa, el Real Madrid tendrá que negociar de uno en uno una rebaja salarial para hacer frente a la crisis del coronavirus. La situación económica del club no es buena y tiene que tomar medidas para poder salvar esta época de la mejor manera posible. Desde las oficinas del equipo blanco tienen claro el camino a seguir y negociarán de manera individual.

Uno de los primeros que ya aceptado la rebaja salarial es Luka Modric. El croata, como señaló Mario Torrejón en El Larguero de la Cadena SER, ofreció bajarse el sueldo lo que hiciera falta esta temporada y la siguiente por la crisis, un gesto que ha sido muy bien recibido en el club. Modric ampliará su contrato una temporada más de blanco.

El Madrid se engancha a la Liga

El Real Madrid venció al Getafe y está a cinco puntos del Atlético en la clasificación. 'Zizou' piensa que no hay madridistas que no crean en esa posibilidad de revalidar el entorchado. "No creo que haya madridistas que piensen que vamos a perder la Liga. Ellos siempre piensan que podemos cambiar la cosas y eso es lo que vamos a intentar hacer. Con dificultades pero nosotros creemos en lo que hacemos y queda mucha Liga. Hay que pelear y tenemos que ir poco a poco", manifestó.

"Creo que se ha sumado un poco de todo, la actitud que hemos tenido hoy ha sido ejemplar. Interpretamos muy bien nuestro partido y eso dice mucho de esta plantilla. Nada más, me repito siempre diciendo lo mismo, pero es lo que tenemos que hacer ahora mismo", comentó Zidane, que justificó la suplencia de Isco porque "solo ha entrenado una vez con el equipo" durante la semana previa al choque.