Zinedine Zidane se sentará en el banquillo del Real Madrid ante Osasuna este sábado. El técnico francés ha recibido la aprobación de LaLiga después de que diera negativo en el test de antígenos y la PCR después de mantener contacto con un positivo en coronavirus. Como adelantó Deportes Cuatro, el conjunto blanco adelanta su viaje y volará a Pamplona hoy a las 19,00 horas.
El técnico francés fue noticia este jueves después de que fuera puesto en aislamiento. Zidane había mantenido contacto en los últimos días con un positivo en coronavirus y por precaución, se le había ordenado no tener contacto con el resto de la plantilla del Real Madrid.
Tras obtener un resultado negativo en un primer test de antígenos, Zidane se sometió a una PCR que dio el mismo resultado. Tras enviar un informe detallado del caso a la Liga, el Real Madrid ha obtenido la aprobación final para que el técnico galo pueda dirigir a su equipo ante Osasuna en un partido que corre riesgo de aplazamiento por el temporal de nieve.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, celebró un "partido completo" de su equipo este sábado en la victoria (2-0) sobre el RC Celta, y destacó entre otros el papel de un Marco Asensio que ve "ahora mucho mejor".
El técnico blanco fue preguntado de manera individual por varios de sus futbolistas y, aunque quiso destacar el grupo, dejó también elogios personales. "Me alegro por Asensio, ha tenido una lesión importante, y ahora está mejor, mucho mejor y cada vez mejorando", dijo sobre el balear, que firmó gol y asistencia.
Además, de Nacho afirmó que no le sorprende su rendimiento cada vez que juega, del mismo modo que Lucas Vázquez es ya un fijo. "Es una cuestión de todos cuando se juega así de inicio, hemos empezado muy bien y hasta el final. Hicimos un partido muy serio", afirmó.