Vinicius es el hombre del momento en el Real Madrid. Firmó su mejor partido desde que llegó en Champions contra el Liverpool con un doblete y ya empieza a demostrar por qué Florentino pagó 46 millones de euros por él. Precisamente de esto ha hablado Goal. En ese instante era una de las perlas emergentes del fútbol brasileño y todos los grandes se fijaron en él. Madrid y Barcelona entraron en disputa, pero según este medio él mandó un mensaje en el que tenía claro cuál iba a ser su futuro.
La fecha clave de este fichaje es el 21 de abril de 2017. Los dos equipos se peleaban por él y el jugador solo tenía tres días para decidirse. La decisión tenía que transmitírsela a su agente y este a los clubes. El joven brasileño le mandó un whatsapp a su representante. “Real, papito. Vamos al más grande del mundo”, dijo Vinicius.
El futbolista se enfrenta ahora al equipo que rechazó en su día por elegir "al más grande del mundo" y lo hace en su mejor momento.
Su nombre sonó hace unos días como opción para incluirlo en la operación de Mbappé, pero lo cierto es que el jugador no está por la labor de eso y el Madrid tampoco lo baraja. Lo que sí se sabe es que el delantero del PSG no quiere renovar con su club para poner rumbo al Madrid.
Kylian tiene decidido que su futuro está en el equipo de Zidane y va a hacer todo lo posible para lograrlo. Hasta el momento todas las ofertas de su club las ha rechazado y está a la espera de que llegue el final de la temporada para tomar una decisión en firme. El conjunto parisino se empieza a cansar de esta actitud del jugador y se empiezan a hacer a la idea que de que puede dejar París.