Aunque el falso positivo de Martin Odegaard ocupa la actualidad del Real Madrid, nadie pierde de vista el debate sobre la falta de gol en el conjunto blanco. Más aún sabiendo que Luka Jovic quiere abandonar el club en calidad de cedido al Eintracht de Frankfurt tras saber que Zidane no cuenta con él.
Tras la falta de gol ante la Real Sociedad y el mensaje indirecto de Zidane a Jovic, Borja Mayoral y Mariano de que no cuenta con ellos, se rumorea la posibilidad de que el Real Madrid pueda fichar un delantero de perfil bajo que no ponga en demasiados apuros a Karim Benzema.
Si algo ha caracterizado las dos etapas de Zidane en el Real Madrid ha sido la buena relación con los jugadores, quienes lo han defendido a capa y espada en todo momento. Sin embargo, hay parte del vestuario que no entiende tener que fichar a un delantero teniendo a tres jóvenes con mucha calidad en el equipo. Los pesos pesados del equipo creen que la solución a la falta de gol está dentro, no fuera del club.
Aunque pueda parecer que este pensamiento colectivo responde a una cuestión deportiva y de compañerismo, hay matices más allá. Los futbolistas han arrimado el hombro esta temporada para acordar una reducción de salario del 10% y perdonar un millón de euros en bonus tras ganar la Supercopa de España y la Liga.
Por ello, el vestuario no entendería que el club se gastase dinero en un delantero después de que ellos hayan renunciado a parte de su salario, y más teniendo tres arietes en la plantilla. Pese a todo, desde Deportes Cuatro podemos asegurar que el conjunto blanco no hará fichajes esta temporada. Ni en la posición de delantero ni en ninguna otra. Y es que el objetivo prioritario del club es ahorrar dinero para subsanar las cuentas y poder acometer el fichaje de Mbappé la próxima temporada.
El Real Madrid ha salido al paso de las informaciones sobre un posible positivo del noruego Martin Odegaard por coronavirus y ha confirmado que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico han dado negativo en la última tanda de test.
"El Real Madrid C.F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", zanjó el club blanco en un comunicado.