Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El vestuario del Madrid presiona para que Zidane siga: "Queremos que se quede"

  • Zidane desmiente que le haya comunicado a los jugadores que se va

  • Nacho espera que el entrenador continúe

El Madrid salió vivo de San Mamés con el solitario gol de Nacho y hasta la última jornada van a seguir teniendo opciones para ganar La Liga. Zidane está manteniendo el bloque en esta resta de temporada con todas las bajas y con la escasez de gasolina latente entre sus jugadores. El goleador del encuentro ante el Athletic habló claro y dijo que la plantilla quiere que el francés "se quede".

Se ha hablado de que el entrenador les dijo a sus jugadores antes del Sevilla que se iba. Deportes Cuatro pudo confirmar que eso no era cierto y que nadie del club sabe lo que va a hacer, aunque los sensaciones que hay son que se marcha. Zizou tras el encuentro también lo desmintió. "¿Cómo voy a decir a los jugadores que me voy ahora? "¿Cómo voy a decir a los jugadores que me voy ahora?¿Nos jugamos la vida en esta Liga y voy a decir que me marcho? Nada. Contar cosas fuera se puede contar lo que quieras. No voy a decir eso nunca a mis jugadores. Cómo voy a decir eso. Al final de temporada veremos lo que pasará. No podemos hablar constantemente de mi futuro".

Nacho también dijo que de momento no ha decisión y esperan que al menos termine el contrato. "El míster tiene contrato y está ilusionado, es una decisión suya y del club, pero queremos que se quede".

Las opciones hasta el final

El Madrid por un momento fue líder con la derrota y el empate momentáneo que tuvo el Atleti. Luis Suárez remontó y acabó con las opciones de depender de sí mismo. A pesar de eso, Zidane y su equipo va a luchar hasta el final.

"Me quedaba sólo con lo que pasaba en este partido. El otro partido no depende de nosotros. Al final sí, lo hemos hablado y vimos lo que pasó. Sabemos que esto se va a jugar hasta el último minuto y es lo que va a pasar. Tenemos que seguir sumando, como hoy", dijo el francés.

"Me quedaba sólo con lo que pasaba en este partido. El otro partido no depende de nosotros. Al final sí, lo hemos hablado y vimos lo que pasó. Sabemos que esto se va a jugar hasta el último minuto y es lo que va a pasar. Tenemos que seguir sumando, como hoy".

Nacho también anunció que van a luchar hasta el final. Podían ganar, hay que seguir peleando. "Ellos han remontado al final, eso significa que no es fácil. Veremos cómo acaba. Al parecer les ha cotado muchísimo, en el fútbol un momento estás arriba y al otro abajo. Hacemos lo que este escudo pide, hasta el último minuto".