El Real Madrid está teniendo un mercado movidito, con la llegada de Alaba y Ancelotti. El equipo esta buscando salida a varios jugadores para renovar la plantilla, uno de los hombres más interesantes para hacer caja es Raphael Varane. El central acaba contrato en 2022 y al club blanco le interesaría que siguiera, pero si no quiere renovar le buscará una salida para poder hacer caja con su traspaso.
El central francés ha insinuado un par de veces en alguna entrevista que le gustaría probar en otras ligas como la Premier League, pero desde el Real Madrid le gustaría contar con él debido a la más que probable salida de Ramos. Así formaría una defensa con Varane y Alaba de centrales para la temporada que viene.
Actualmente Varane es de los pocos jugadores del Real Madrid que mantiene su valor de mercado y es interesante para otros grandes clubes, su venta podría traer una buena cantidad a las harcas. Dinero que el club quiere invertir en futuros fichajes como puede ser Mbappé o Halaand. El defensa francés ya pudo salir del equipo en la temporada 2018-19.
La salida de Zidane parece que le ha abierto más la posible puerta de salida al jugador, que no parece que vaya a renovar. Varane era fiel defensor de Zidane y que su marcha puede pesar negativamente a la hora de continuar en la entidad blanca.
Hazard, castigado por las lesiones, apenas ha podido contar para Zidane y no ha enseñado el talento que deslumbró en el Chelsea. Su compañero Courtois lo tiene claro. "Estoy 100% seguro de que se quedará. Hazard no quiere irse, eso es cosa de la prensa", dijo el portero en declaraciones al diario 'Le Soir'.
"Su mayor deseo es seguir jugando sin lesiones y seguir ganando títulos. Además, en el Real Madrid hay críticas para todos, incluido Bale, que marcó dos veces en una final de Champions", añadió Courtois, sobre su compañero Hazard, que ha jugado 43 partidos entre todas las competiciones en las dos temporadas que lleva en España.