Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La última cena del Barça: Xavi convidó a la plantilla como premio por los objetivos cumplidos

  • Xavi Hernández pagó una cena a toda la plantilla por los objetivos conseguidos

  • El entrenador no estuvo presente en la reunión

  • Los capitanes aclararon que no era una cena para celebrar si no de despedida para los que no siguen

Los jugadores del FC Barcelona cierran una temporada para olvidar. Sin conseguir títulos y con dudas en el campo a pesar de la llegada de Xavi Hernández. Eso no ha impedido que la plantilla se reúna para celebrar los objetivos: clasificarse para la Champions y terminar segundos para poder disputar la Supercopa de España.

Los futbolistas se reunieron en uno de los restaurantes de moda de Barcelona, el Go Beach Club Barcelona. El motivo de la reunión era para celebrar lo conseguido, pero también con sabor a despedida de algunos jugadores que no seguirán la temporada que viene.

El detalle de Xavi con la plantilla

Esta cena fue pagada por Xavi Hernándezcomo muestra de agradecimiento por el esfuerzo, pero el entrenador no estuvo presente ya que consideraba que esto es para los jugadores y que él no debería estar.

Durante la reunión los capitanes tomaron la palabra y quisieron recordar que esto no era una cena para celebrar ya que no consiguieron nada durante la temporada, que más bien era algo para despedir a lo que ya no estarán. Los jugadores esperan conseguir mejores cosas el año que viene y sobre todo levantar algún título.

A la cena no le faltó de nada, buena comida, buen ambiente y música en directo para amenizar el momento.