El trueque de jugadores entre el FC Barcelona y el Atlético está muy cerca de hacerse oficial. Un acuerdo por el que Griezmann regresaría al conjunto rojiblanco y Saúl pondría rumbo a la ciudad condal, para cumplir su deseo de salir del Metropolitano este mismo verano. Una operación que era condición indispensable para poder inscribir a Leo Messi en la Liga.
Lo que empezó siendo solo un rumor, está muy cerca de convertirse en una realidad. Según ha podido saber Deportes Cuatro, es cuestión de días que se haga oficial el intercambio de jugadores entre Griezmann y Saúl. El Barcelona necesitaba deshacerse de la ficha del francés para poder inscribir a Leo Messi en la Liga y el Atlético de Madrid y Saúl decidieron hace semanas separar sus caminos.
Una operación con la que salen ganando ambos clubes. Simeone refuerza su delantera y Koeman hace lo propio con el centro del campo. Pese a que la decisión de Joan Laporta era la de no reforzar de manera directa al Atlético, Griezmann había descartado acabar en la Premier League o el Calcio por petición de su familia.