Depay será una de las caras nuevas que habrá esta temporada en el FC Barcelona. El holandés llegó gratis del Olimpique de Lyon y era un fichaje de los que pidió Koeman por eso ahora el jugador quiere devolverle la confianza llegando en plena forma a la pretemporada.
El delantero cayó eliminado con Países Bajos en la Eurocopa contra República Checa en los octavos y desde entonces lleva de vacaciones, pero esto no quiere decir que no siga con sus rutinas deportivas, de hecho, él mismo ha compartido con sus seguidores en Instagram cómo son sus entrenamientos antes de incorporarse a las órdenes de Koeman.
Algo que ha impactado mucho de este tipo de ejercicios es que lo hace bajo el agua como él mismo ha dicho. Ejercicios de cardio y con balón para no perder la resistencia y el tono muscular. Las espectaculares imágenes dejaban impactados a sus seguidores y ha recibido numerosos comentarios reaccionando a la misma.
El Barça ya está en marcha y ya hay varios jugadores del primer equipo que han comenzado la pretemporada por lo que tendrán cierta ventaja en cuanto a físico se refiere con respecto a los futbolistas que se incorporen más tarde por eso Depay quiere llegar ya en plena forma para poder ganarse el puesto de titular desde el principio.