Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El truco de Sergio Ramos y Pilar Rubio para no ser reconocidos cuando salen a pasear

  • El futbolista renovará por el Real Madrid por dos temporadas más

¿Se imaginan cuantas personas pararían a Sergio Ramos si sale a pasear con Pilar Rubio por el centro de Madrid? Es la realidad que viven muchos futbolistas, y famosos, en nuestro país. A cada paso que dan se encuentran con un aficionado que quiere una foto o un autógrafo.

El matrimonio ha confesado el truco que utilizan para salir a la calle con sus hijos y no ser reconocidos. Pilar Rubio ha asegurado que “no hay nada mejor que el truco de la mascarilla”. La pandemia del coronavirus nos ha hecho por obligación un complemento más en nuestra vida y se ha convertido en un aliado de los famosos.

Para mí es un trucazo. Algo bueno tenía que tener” ha reconocido Pilar Rubio. Tanto Sergio Ramos como ella esconden su rostro tras grandes mascarillas que les camuflan de los aficionados. Con esto ya pueden salir a la calle sin el agobio de ser reconocidos en cada esquina. Sencillo pero eficaz.

Seguirán los paseos por Madrid

Sergio Ramos está en un momento clave en su carrera deportiva. El sevillano termina contrato con el Real Madrid este año y desde el 1 de enero puede negociar libre con cualquier club. Pese a las ofertas que le llegan, Ramos seguirá dos temporadas como capitán blanco sin subida salarial.

La idea prioritaria de Ramos era continuar en Madrid donde ha formado una familia junto a Pilar Rubio y sus hijos Alejandro, Sergio, Marco y Maximo Adriano. Sin duda, una ciudad a la que llegó con apenas 18 años y que le ha visto crecer personal y deportivamente.