Raheem Sterling ha provocado un auténtico terremoto en el Manchester City. El delantero británico ha perdido protagonismo esta temporada y ya no esconde sus deseos de abandonar el club inglés. Es más, el internacional con Inglaterra quiere jugar en el extranjero. El que fuera un antiguo deseo de Real Madrid y Barcelona podría acabar la próxima temporada... ¡en el Camp Nou!
El internacional inglés Raheem Sterling deslizó una posible salida del Manchester City, donde no es titular habitual, y dijo que estaría abierto a probar a jugar en un sitio diferente. El delantero, que ha jugado diez partidos esta temporada y que ha perdido peso en el conjunto de Pep Guardiola respecto a campañas anteriores, habló durante una convención del Financial Times sobre fútbol y negocios.
"Si hubiera la oportunidad de jugar en otro lado, estaría abierto a ello. En este momento, el fútbol es lo más importante para mí. Siempre he pensado que algún día me gustaría jugar fuera y ver si puedo con el reto", apuntó Sterling. El inglés solo ha sido titular una vez esta temporada en la Premier y ha visto incrementada la competencia en el equipo con la llegada de Jack Grealish, fichado por 100 millones y que es un fijo en los onces de Guardiola.
Sterling llegó al City en 2015 procedente del Liverpool y desde entonces ha ganado la Premier League en tres ocasiones, además de una FA Cup y una Copa de la Liga. "No he intentado hacer un drama mayor del que es. Solo quiero jugar y marcar con regularidad", apuntó Sterling, cuyo contrato vence en verano de 2023.