Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Preocupación con Sergio Ramos en París: alto riesgo de recaer de su lesión si fuerza para debutar

  • El defensa español aún no se entrena con el resto de sus compañeros en el PSG

  • Sergio Ramos estará como mínimo 10 días más de baja

  • Los médicos del club francés ven un alto riesgo de recaída y vuelve antes de tiempo

Hay preocupación por el estado físico de Sergio Ramos. La reunión de René Ramos con Leonardo, a la que tuvo acceso Deportes Cuatro, puso sobre la mesa los problemas que está teniendo el defensa en este inicio de temporada. El jugador español no ha debutado aún con el PSG y los médicos del club galo han prohibido el estreno de Ramos en los próximos días porque habría un alto riesgo de recaída.

La rodilla de Sergio Ramos sigue dándole problemas y los médicos del PSG creen que se puede poner en riesgo toda la temporada si el defensa debuta en los próximos días, según informó Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER. Por el momento, el camero siempre ha entrenado en solitario y no ha podido hacer ejercicios con el resto de sus compañeros.

El PSG considera que el riesgo de recaída sería muy alto si Sergio Ramos juega ahora y fuerza la rodilla. Los esfuerzos del defensa por poder terminar la pasada temporada con el Real Madrid y su intención de llegar a la Eurocopa 2020, podrían haberle llevado a forzar demasiado.

Sergio Ramos no debutaría hasta noviembre

El defensa continuará su programa de entrenamientos individualizados bajo supervisión médica durante los próximos diez días, anunció este jueves el París Saint-Germain. El jugador español aún no ha podido disputar ningún minuto con la camiseta del PSG y parece que como mínimo hasta noviembre no podría hacerlo.

El objeto de ese programa es "el retorno al entrenamiento colectivo", precisó el parte médico del club francés, con el que Ramos aún no ha debutado tras su fichaje de julio pasado, debido a una serie de lesiones y molestias.

Ramos, de 35 años, jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea. Ese fue el último encuentro oficial del defensa, que tampoco fue convocado por Luis Enrique para la Eurocopa 2020.