Jules Koundé es uno de los jugadores del Sevilla con mejor cartel en el mercado de fichajes. Pese a su juventud, el defensa francés se ha mostrado como uno de los centrales con más proyección de Europa, por eso no es de extrañar que los grandes clubes del viejo continente estén interesados en hacerse con sus servicios.
En las últimas horas, los compañeros del ‘Daily Mail’ han asegurado que el Chelsea está muy interesado en fichar a Koundé. Además de una importante cantidad económica, el conjunto blue estaría dispuesto a ofrecer el traspaso de Hakim Ziyech, un viejo anhelo de Monchi. El equipo de Tuchel pagó 40 millones de euros por el jugador el pasado verano.
Pero, según ha podido saber Deportes Cuatro, el Sevilla no tiene ninguna intención de dejar salir a Koundé, y en el supuesto caso en el que accedan a una venta, el conjunto hispalense se remite a los más de 70 millones de euros de la cláusula del futbolista francés. El equipo sevillano no está interesado en recibir ningún futbolista a cambio para abaratar la salida dela joya francesa.
El Sevilla apurará sus opciones a pelear por el título de LaLiga Santander 2020-2021 después de sacar este lunes ante el Celta una victoria por 3-4 y situarse a seis puntos del liderato que ostenta el Atlético de Madrid, en el partido que cerró la trigésima jornada del campeonato.
El conjunto hispalense necesitaba los tres puntos para, en primer lugar, dejar prácticamente sellada su cuarta plaza y su próxima participación en la Liga de Campeones, y, en segundo lugar, para tratar de meterse en la pugna entre Atlético, Real Madrid y FC Barcelona con 24 todavía en juego.
Pero no lo tuvieron sencillo los de Julen Lopetegui, que empezaron y terminaron ganando un partido tan espectacular como el de la primera vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-2) y en el que fue en dos ocasiones por debajo en el marcador. Al final, amarró su triunfo y puso fin a su racha de tres derrotas seguidas en Vigo, alejando además del 'sueño europeo' a un Celta que dejó escapar puntos por cuarto partido consecutivo en Balaídos.