Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La locura de Bono con su gol en el último minuto: "No sabía ni cómo celebrarlo"

  • El portero del Sevilla subió a rematar la última jugada del partido y consiguió el gol

El fútbol es impredecible y en el partido del Valladolid contra el Sevilla se volvería a confirmar esta premisa. Los pucelanos iban por encima del marcador 1-0. Córner en el minuto 93 y Bono sube a rematar el saque de esquina para intentar la heroica como en su día lo hizo Palop y vaya si lo consiguió.

El Sevilla saca el córner y tras una serie de prolongaciones y jugadas embarulladas el balón llega a sus pies a la altura del punto de penalti. Como si fuera un kiler habitual se acomodó para que el disparo saliera con su pierna izquierda y a pesar de todos los contrincantes que había en el área supo colocarla la bola allí donde ninguno pudo despejarla.

El equipo de Julen rascaba un punto que sabía a gloria por este gol tan significativo en el último momento. El portero no está acostumbrado a celebrar goles propios y como él dijo al final del partido no supo como festejarlo. Empezó a correr y en el camino se quitó la camiseta hasta que se encontró un compañero y lo abrazó.

Lopetgui bromeó tras el partido con el gol del empate. “Al final ha llegado ese gol… era una jugada ensayada… No hombre, no”, comentó entre risas. "No es algo poco habitual aunque en la historia del Sevilla ya ha ocurrido alguna vez”. El técnico que sabe la dificultad que tiene un portero para marcar quiso destacar esta acción de su pupilo.

“Ha sido un golazo. Yo nunca he marcado un gol en mi carrera como portero, ni en los entrenamientos. Además nos da un punto cuando ya pensábamos que no íbamos a sumar nada, aunque creo que hemos merecido los tres”.