El Real Madrid está convencido de que Sergio Ramos va a cambiar de equipo este verano. El club blanco no tiene respuesta del defensa desde hace cinco meses y en las oficinas del Santiago Bernabéu entienden que no va a aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. El Madrid cree que Ramos tiene decidido marcharse a final de temporada.
En un mes y medio la temporada habrá llegado a su fin y Sergio Ramos sigue sin renovar. El capitán del equipo blanco no ha dado una respuesta en los últimos cinco meses y el Real Madrid cree que tiene decidido marcharse este verano porque tiene otra opción mejor, según informó Jesús Gallego en la Cadena SER.
El Real Madrid ofreció a Sergio Ramos seguir una temporada más con el mismo sueldo que cobra ahora, al que le aplicaría el 10% de la rebaja al igual que al resto de la plantilla, pero el defensa considera que la oferta no está a la altura de su rendimiento en el club. En dos meses y medio, el jugador del Madrid y capitán de la Selección Española será libre para firmar con el club que elija.
El sevillano no ha podido estar en los últimos encuentros con el Real Madrid y no está teniendo un año con mucha suerte. Las dos lesiones que le han mantenido fuera del equipo y le han hecho perderse partidos importantes, y ahora el coronavirus, han tenido a Sergio Ramos fuera del terreno de juego más de lo que está acostumbrado.
El Real Madrid no ha estado quieto mientras Sergio Ramos no se pronunciaba sobre su futuro en el club, y el fichaje de David Alaba podría estar muy cerca de hacerse oficial. La llegada del jugador austriaco del Bayern y la gran actuación de Militao y Nacho, harían que el Madrid tuviera las espaldas cubiertas.
La dirección deportiva del Real Madrid valora la posibilidad de ampliar el contrato de Nacho una temporada más, acaba en 2022, según señaló Jesús Gallego en la SER, y también afirmó que Militao no saldrá al mercado este verano y se confía en el central brasileño para el futuro del club.
Militao tiene 23 años y, tras varias temporadas a la sombra de Varane y Sergio Ramos, ha respondido en los partidos de alta presión que ha tenido el conjunto de Zidane en este mes de abril. El central ha sido uno de los mejores del Madrid, junto a Nacho, ante el Barcelona y el Liverpool, y ha dado señales de que está preparado para afrontar más minutos en el Santiago Bernabéu.