Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin llegar a un acuerdo para ampliar su relación. Con el 30 de junio cada vez más cerca, el defensa andaluz es libre de negociar con cualquier equipo que quiera. Pese a la presión de todas las partes, incluido Zidane y afición, el todavía capitán del Real Madrid tiene un deseo claro de cara a su futuro deportivo.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, Sergio Ramos tiene la firme idea de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid. Pese a que en los últimos días se ha especulado con que el defensa merengue pueda abandonar el club de sus amores, el internacional español sigue teniendo como máxima prioridad, continuar en el conjunto blanco.
Aunque hace unos meses llegaron a un preacuerdo para renovar, ambas partes no se han sentado de manera oficial. Según hemos podido saber, Sergio Ramos ha recibido por parte de Florentino Pérez una oferta informal pero no de carácter oficial. Una oferta de dos años de contrato, mismo sueldo que en la actualidad, pero con una rebaja del 10% para adaptarse a la crisis económica dejada por el coronavirus.
Pese a que la intención de Sergio Ramos es la de seguir en el conjunto blanco, el capitán madridista aún no ha aceptado esa primera oferta informal. Desde el entorno del capitán de la selección española quieren que haya una oferta forma y poder sentarse cuanto antes para negociar. Si en algo coinciden ambas partes es que la renovación se está empezando a dilatar demasiado, algo que no es bueno ni para el club, ni para el jugador.
El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, ha asegurado que "no" le "preocupa" que Sergio Ramos todavía no haya renovado con el club blanco, y ha recalcado que "nadie" puede "dudar" de que es un "gran profesional", además de mostrarse "convencido" de que el equipo mostrará este sábado ante el Levante en el Alfredo di Stéfano (16.15 horas) una "buena versión" de sí mismo.
"Sinceramente, no me preocupa. Veo a Sergio cada día, es un gran profesional, es nuestro campeón. De momento, nada nos preocupa, no vamos a arriesgar con él tampoco", declaró en rueda de prensa. "Veo al Sergio que conozco desde hace cinco años, el capitán, con corazón, que siempre está delante cuando pasa algo. Es un gran profesional, nadie puede dudar de esto. Está un poco molesto porque siempre quiere competir y jugar con el equipo, pero no veo a un Sergio diferente", añadió.