Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG le deja claro a Sergio Ramos que no negociarán mientras no diga públicamente que no renueva por el Real Madrid

  • El club galo exige a su entorno una declaración para sentarse a negociar

  • Ramos sigue sin renovar a tan solo cuatro meses de terminar su contrato

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint Germain, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mantienen un estrecho vínculo que no quieren romper con la no renovación de Sergio Ramos. El conjunto galo vería con muy buenos ojos la contratación del sevillano pero no a cualquier precio.

Los dos clubes mantienen un pacto de no agresión y los parisinos no están dispuestos a saltárselo para fichar al capitán del Real Madrid. Ramos sigue sin pronunciarse sobre su futuro públicamente a tan solo cuatro meses de la finalización de su contrato.

El club blanco es firme en su propuesta: un año de contrato más otro opcional con una rebaja salarial justificada con la crisis económica causada por el coronavirus. Ramos no entiende está oferta y pide que la ficha económica sea mejorada.

El club parisino ha dejado claro al entorno del camero no dará ningún paso, y mucho menos una oferta formal, hasta que Ramos salga en público diciendo que no renueva por el Madrid. Esa es la condición prioritaria para sentarse a negociar con los agentes del defensa.

Según ha publicado el diario galo ‘L’Equipe’, el Paris Saint Germain ha comunicado al Real Madrid que ellos esperarán a la resolución de las negociaciones internas entre Ramos y Florentino Pérez para lanzarse por su fichaje.

Una lesión en medio de la negociación

Sergio Ramos se ha encontrado con un parón deportivo en pleno proceso de negociación con el Real Madrid. Esta lesión puede acelerar los contactos, que por el momento son nulos. El defensa y capitán del Real Madrid,aseguró que "todo ha salido fenomenal" en su operación de rodilla, la cual no podía evitar, y que intentará "volver cuanto antes porque queda muchísima temporada por delante".

El futbolista andaluz tuvo que pasar por el quirófano el pasado sábado para solucionar sus problemas en el menisco de la rodilla izquierda que le habían impedido ayudar al equipo en los últimos partidos y estará entre seis y ocho semanas de baja.