De capitán a capitán. Ramos sale en defensa de Messi a pesar de su rivalidad y añade más leña al fuego.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, apuntó que la salida de Leo Messi del fútbol español y del FC Barcelona no la consideraría como una buena noticia como rival, al tiempo que afirmó que el argentino se "ha ganado decidir su futuro", aunque dejó la duda de si lo está haciendo de la mejor manera o no.
"Es un tema que nosotros debemos dejar al margen. Yo creo que Messi se ha ganado el respeto de decidir su futuro, no sé si de la mejor manera o no lo estará haciendo, pero para el fútbol español, el Barça y a nosotros nos gusta ganar estando los mejores. Nos gustaría que Messi permaneciera siempre aquí", dijo este miércoles.
Ramos compareció en rueda de prensa en Stuttgart, dentro de la convocatoria de la selección española con motivo de la Liga de Naciones. El central, además de la actualidad de 'La Roja', respondió a dos preguntas sobre el futuro en el aire de Messi.
"Messi hace mejor la liga española y su equipo, y más bonitos los clásicos. Él es uno de los mejores del mundo, hay poco más que añadir, se ha ganado el respeto, sin especulación ninguna, y ya se verá lo que pasa. No es una noticia preocupante", añadió.