Leo Messi quiere salir del Barcelona pero el Barcelona no lo va a poner fácil en los próximos días. El padre del jugador ya está en la Ciudad Condal para negociar la salida de su hijo, y la negociación entre las dos partes entra en una etapa crucial. Messi quiere irse, el Barcelona quiere que se quede, pero si el argentino continuase en el Camp Nou, la afición tendría que opinar sobre todo lo que está pasando en el conjunto azulgrana.
Jorge Messi ha hablado en exclusiva con Deportes Cuatro y ha señalado que ve "difícil" que su hijo pueda seguir en el Barcelona. El padre del jugador quiere negociar una salida y resolver el contrato de la forma más amistosa posible. En las próximas horas, las dos partes pondrán sobre la mesas cuáles son sus intenciones y cómo actuarán en adelante.
"No sé, no sé nada. Lo veo difícil para quedarse", reconoció el padre del '10', actual capitán del equipo blaugrana, que envió hace días un burofax al club pidiendo su salida libre. No obstante, nadie del entorno del jugador había hablado hasta ahora.
Pese a esa dificultad que augura Jorge Messi, está prevista una reunión con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para buscar una posible solución a la situación. Por otro lado, el del posible comprador o nuevo destino de su hijo, negó haber hablado personalmente con el Manchester City o con Pep Guardiola, con quien Leo coincidió en su exitosa época en el Barça. "No sé, no hay nada todavía. No hablé con Pep, ni con nadie", señaló.