Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Suárez, el confidente de Messi: se reunieron antes del viaje de su padre a Barcelona para contarle las negociaciones

  • Se viven horas cruciales para el futuro de Leo Messi

  • El deseo del argentino es recalar en el Manchester City

  • Bartomeu se ciñe a la cláusula de rescisión de 700 millones de euros

Horas cruciales las que se viven en Barcelona en relación con el futuro de Leo Messi. Jorge Messi, padre y agente del jugador argentino ya está en la Ciudad Condal para reunirse con Bartomeu en las próximas horas. El presidente del FC Barcelona jugará una de sus últimas bazas para retener al capitán del equipo con una suculenta oferta para el astro argentino. Antes de ello, Leo Messi y Luis Suárez se reunieron en el domicilio del delantero uruguayo para conocer los últimos detalles de las negociaciones.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, Bartomeu acudirá a su reunión con Jorge Messi con una oferta de renovación de dos años para Leo Messi. Una oferta que recibirá la negativa del agente del jugador argentino, que no contempla otra opción que la de conseguir que su hijo salga gratis rumbo al Manchester City de Pep Guardiola.

Messi permanece atento a todo lo que pasa en el vestuario

El ambiente que se respira en las negociaciones no es otro que dos posturas, la de Bartomeu y la de Jorge Messi, tremendamente alejadas. Fuentes cercanas explican que puede pasar de todos en las próximas horas y días, desde la salida precipitada del argentino a incluso que esté presente en la primera jornada de Liga ante el Elche.

Pese a que de momento será Jorge Messi el que lleve la batuta de las negociaciones, Leo permanece muy atento a todo lo que pasa en esta reunión y también a lo que pasa dentro del vestuario de su todavía equipo. El jugador argentino permanece en contacto directo con su padre y también lo hace con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes la mantienen informado a diario de lo que pasa dentro del club. Estos son los únicos compañeros del capitán del albiceleste que conocen los detalles de lo que opina y desea Lionel, puesto que con el resto, de momento no mantiene relación.

Jorge Messi llegó a Barcelona a primera hora de este miércoles

El padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, ha asegurado este miércoles a su llegada a Barcelona que está "difícil" que su hijo permanezca en el FC Barcelona, si bien ha negado que hayan hablado con Pep Guardiola, técnico de un Manchester City con quien no han contactado tampoco.

En declaraciones a Deportes Cuatro, antes de entrar en su oficina para encontrarse con los abogados que llevan el caso, Jorge Messi reconoció no saber si se irá Leo Messi del Barça o no, pero aseguró que es "difícil" que se quede.

"No sé, no sé nada. Lo veo difícil para quedarse", reconoció el padre del '10', actual capitán del equipo blaugrana, que envió hace días un burofax al club pidiendo su salida libre. No obstante, nadie del entorno del jugador había hablado hasta ahora.