Vinicius ya es presente y futuro del Real Madrid. El brasileño hizo actuaciones aisladas la pasada temporada, pero ahora va de partidazo en partidazo desde comenzó en este nuevo curso y ya es uno de los pichichis del equipo junto a Benzema.
El 20 blanco volvió loca a la zaga del Celta. Desbordaba, regateaba y daba pases de peligro a sus compañeros para intentar hacer gol. El público que regresó al Bernabéu disfrutó y se volcó con el joven brasileño y ya es un auténtico ídolo en el nuevo estadio todavía en obras.
La explosión de la locura llegó con su gol en el minuto 54. Benzema, con el que ya se entiende bien, le sirvió un balón al espacio para que galopara. Se plantó ante el portero y en el mano a mano sin ponerse nervioso batirle y, de esa forma, puso por primera vez hasta ese momento por encima del marcador al Madrid.
El brasileño no diría su última palabra y en el minuto 87 todavía tenía gasolina para provocar un penalti que tiró Benzema par a hacer el hat-trick. No pudo lanzar la pena máxima, pero sí se llevó la gran ovación cuando salió del campo para dar paso a Rodrygo.
Benzema ensalzó a Vinicius tras el encuentro: “Es un fenómeno, es muy joven y me gusta mucho jugar con él. Hablo mucho con él y ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo”.
La afición blanca se volvió loca con él en el gol ya que saltó en las gradas, algo que no se puede hacer por protocolo Covid. Y la que seguía el partido desde su casa también que no duó en plasmar en las redes sociales la admiración por el internacional de Brasil.