Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid remonta ante el Celta para festejar el regreso del Bernabéu (5-2)

  • Benzema y Vinicius se erigen las estrellas de equipo con goles y fútbol

  • Camavinga debutó e hizo gol cuando solo llevaba seis minutos en el campo

El Madrid ganó al Celta en su regreso al templo blanco (5-2). Las gradas del Santiago Bernabéu pudieron gozar en su regreso de un gran partido de fútbol en donde no faltaron los goles. El equipo de Coudet golpeó primero por medio de Santi Mina y después Cervi. En los blancos una actuación estelar de Benzema y Vinicius en ataque pusieron los tantos para su equipo y los que permitieron dar los tres puntos. El que se sumó a la gran fiesta fue Camavinga que saltó al campo y marcó seis minutos después de hacerlo.

El Bernabéu celebra la vuelta con una manita

Los blancos todavía estaban saboreando la emoción de ver el ‘nuevo’ estadio junto a la afición cuando recibió el primero. Apenas es habían colocado en el campo y ya el Celta ganaba en el minuto 3. Un error en la zaga blanca propiciado por Miguel Gutiérrez lo aprovechó Santi Mina que ante Courtois se plantó para batirlo y poner el 0-1 en el marcador.

A partir de aquí, el equipo de Ancelotti cogió las riendas del partido y avasalló a los vigueses. Un Vinicius eléctrico traía de cabeza a la defensa rival haciendo que llegaran varias ocasiones. En una de esas, Valverde llegó hasta la línea de fondo para ceder el balón atrás y Benzema que llegó en carrera hizo el empate en el 23.

La alegría no duró mucho en las gradas del Bernabéu, la defensa del Madrid tenía dudas y gracias a que su juego era ofensivo apenas llegaba el Celta, pero cuando llegaba… Como así pasó en el 31. De nuevo otra contra y otro error atrás hizo que el equipo de Coudet se volviera a ponerse por encima en el marcador.

Cervi recibió un balón de Hugo Mallo y remató estrellándose en el palo, el rechace le cayó de nuevo a él y esta vez no falló ante el portero belga. Benzema dio rápido la respuesta, pero el gol no subió al luminoso porque Casemiro que le dio el pase estaba en posición adelantada.

El francés quería dar una fiesta a su público y tras el paso por vestuario no tardó en poner la igualada en la contienda. Miguel Gutiérrez puso un centro en el 46 desde la izquierda que el delantero remató de cabeza desde el segundo palo para colocarlo de forma cruzada y batir al meta vigués.

Vinicius invita a Camavinga a su fiesta

El Madrid estaba demostrando ante el Celta que este año la falta de pólvora no es el problema y que Vinicius ha mejorado considerablemente en las definiciones. Benzema filtró un pase desde el centro del campo y el brasileño recorriendo casi toda la banda izquierda se plató en el área y ganó el mano a mano a Dituro y hacer el 3-2 en el 54.

Ancelotti decidió hacer cambios y el primero fue Camavinga que debutaba para sustituir a Hazard, que sigue desaparecido. El francés se mostró con confianza y quería recordar su debut con gol. Modric disparó en el área y el portero repelió el disparo, él que estaba atento en el área lo rescató para hacer el 4-2 en el 71.

Vinicius estaba imparable y más allá del minuto 80 seguía corriendo sin parar. El brasileño fue el que provocó el penalti en el 87 y Benzema lo tiró para hacer el triplete y la sentencia.