Competición ha decidido abrir un expediente a Piqué tras las duras declaraciones contra los árbitros en su última entrevista con DjMaRiiO. El central del Barcelona puso en duda la objetividad del estamento arbitral y, según la nueva norma que rigen este tipo de comentarios, sus palabras le pueden salir muy caras.
Según Iturralde González, después de la apertura de expediente, Gerard Piqué podría enfrentarse a una sanción de hasta cuatro partidos. Desde el estamento arbitral se tiene la intención de castigar duramente este tipo de comentarios y el futbolista azulgrana puede pagar el pato.
"El 85% son del Madrid ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, ¿cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Lo de la liga pasada es lo más esperpéntico que he vivido en mi vida. Si comparamos entre Madrid y Barça hay mucha diferencia", comentó Piqué en una charla informal con el youtuber DjMaRiiO.
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en proceso de recuperación de una lesión grave de rodilla, ha asegurado que el "mejor regalo" para él es poder entrenar y tocar balón de nuevo. "El mejor regalo. Estoy de vuelta", escribió el central en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le ve entrenando, en solitario, y con la presencia de la pelota.
Piqué se produjo en noviembre de 2020 un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lesión de la que se recupera con tratamiento conservador y sin pasar por quirófano. De momento, siguiendo los plazos, hace ya trabajo de campo y empieza a dar toques al balón.
No obstante, el técnico, Ronald Koeman, no le mete prisa aunque, en rueda de prensa, reiteró su deseo de poder contar con el defensa catalán para el tramo final de esta temporada.