Primero fue Leonardo, el director deportivo del PSG, luego fueron Leandro Paredes y Ángel Di María, y ahora, France Football. El PSG asedia a Leo Messi para tratar de convencerlo de llegar el próximo verano al conjunto francés y no renovar con el Barcelona. En los últimos días se ha puesto encima de la mesa el debate de si es o no una falta de respeto al jugador argentino. David Bernabéu se moja en Deportes Cuatro.
"El barcelonismo tiene que convivir con ello, son las reglas del juego. El Barça también ha intentado fichar a jugadores del PSG años atrás y han tenido que aguantar. Leo Messi es el mejor del mundo, el mejor de la historia, y es normal que vaya de boca en boca de los mejores clubes de Europa", señala David Bernabéu.
A Ronald Koeman le parece una falta de respeto que desde el PSG se hable de fichar a Leo Messi, sin embargo, David Bernabéu le propone al técnico del Barcelona usarlo como una motivación: "Si yo fuera Koeman, estoy empapelando el vestuario de la ciudad deportiva y del Camp Nou con la imagen de Messi vestido con la camiseta del PSG, para motivar a mi equipo".
Bernabéu ha comparado los numerosos mensajes del entorno del PSG en los últimos días, con la filtración del contrato de Leo Messi: "En lugar de restar, acabará sumando. Por lo tanto, el tiro por la culata. Messi va a utilizar el que la gente piense que puede borrarse en la eliminatoria de Champions ante el PSG para motivarse aun más".
"Messi tratará de hacer dos partidazos ante el PSG para clasificar al Barcelona. Si el Barça de Koeman consigue eliminar al PSG de Mbappé y Neymar, quién va a defender que Leo Messi se vaya al equipo al que acaba de pintar la cara y al que acaba de privar de ganar la Champions", afirma David Bernabéu.