Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid se atasca ante el Betis y no pasa del empate (0-0)

  • Al Madrid le costó mucho generar en ataque y tuvo muy pocas claras

  • Hazard reapareció tras más de un mes fuera por lesión

El Madrid empató en casa ante el Betis (0-0). Partido muy igualado que se decantó para los blancos a medida que fueron corrieron los minutos. El Madrid mejoró en el segundo tiempo y ahí fueron cuando más opciones tuvieron. El partido se reactivó con la entrada de Vinicius y Zidane le dio los últimos 15 minutos Hazard para coger ritmo. Los blancos lo intentaron hasta el final, pero sin suerte. Se volvió a dejar dos puntos cruciales de cara a la lucha por La Liga.

El Madrid se vuelve a atascar en ataque

El conjunto de Pellegrini salió con la intención de llevarse el partido a su terreno y los consiguió en los primeros instantes del primer tiempo. La posesión era para los verdiblancos y el Madrid esperaba al rival atrás. Los de Zidane metieron una marcha más y el Betis se desactivó poco a poco.

El Madrid empezó a tener más presencia en tres cuartos de cancha. Las ocasiones claras tardaron en llegar a pesar de que el Betis se anestesió. Una de Benzema y un disparo de Rodrygo que bloqueó Bravo fueron de lo más destacado en el primer tiempo. El 0-0 al descanso reflejó la igualada a lo largo de los primeros 45 minutos y la escasez de ocasiones.

Los blancos quisieron meterle una marcha más para ir a por el partido, pero se encontraron de nuevo ante la imposibilidad de crear ocasiones claras. Asensio lo intentó de larga distancia, pero el disparo salió muy centrado. Rodrygo la tuvo con un centro chut que se terminó envenenándose y dando en el larguero.

A Zidane no le terminaba de convencer lo que había sobre el terreno de juego y el primer cambio que metió fue Vinicius por Rodrygo para reactivar el ataque. Marcelo y Odriozola entraron por Isco, que estuvo muy discreto y Carvajal. A partir de aquí con la electricidad del joven delantero brasileño comenzaron a llegar a posiciones de peligro y terminar jugadas.

El entrenador francés hizo los últimos cambios en el 76 y uno de ellos fue Hazard que reaparecía desde el pasado 13 de marzo cuando se lesionó. El Madrid estuvo activo al final, pero sin suerte de cara a portería por lo que se dejan dos puntos en casa de cara al título de Liga.