El Madrid se lleva la victoria con mucho oficio ante el Huesca. Los goles no llegarían hasta el segundo tiempo. Javi Galán se sacaba un zapatazo para adelantar a su equipo y Varane hacía el empate de cabeza. Casi al final, de nuevo el central francés y tras una jugada a balón parado firmaría la remontada (1-2).
Los blanco se enfrentaban al colista con lo justo. Las lesiones han golpeado al Real Madrid y solo 12 jugadores de la primera plantilla estaban disponibles. Los locales empezaron apretando a los blancos y por mediación de Rafa Mir crearon ocasiones, aunque sin mucho peligro.
Los de Zidane a medida que fueron pasando los minutos recuperaron el control del esférico y del encuentro y tuvieron alguna llegada, pero tampoco tuvieron mucha puntería. Solo Benzema estuvo cerca de adelantar al equipo, pero Álvaro Fernández evitaba el gol.
El segundo tiempo empezaba como el primero, el Huesca animado, a los pocos segundo de empezar estrellaron un balón en el larguero y en el 47, Javi Galán se sacaba un gran disparo imposible para Courtois que ponía a su equipo por delante. Solo dos minutos después, Rafa Mir volvería a encontrarse con el travesaño.
Benzema asumía galones al no estar el capitán y tiraba una falta al borde del área. El francés la estrellaba en la madera, el rechace del balón quedaba en el área y su compatriota Varane hacía el empate.
Los blancos se vinieron arriba con el tempranero empate y Asensio destaca en ataque. Sorteó a toda la defensa y una pierna in extremis evitó el gol. A pesar de esto, el Huesca seguiría haciendo daño y de no ser por Courtois de nuevo se hubieran adelantado en el 63.
Al delantero francés se le resistía el gol, Álvaro despejaba un remate suyo cruzado y después era la cara del portero la que evitaba de nuevo el tanto. En el 80 ponía una volea y de nuevo un paradón del arquero amargaba a Karim.
Sería el otro francés de nuevo el que fuera decisivo para el equipo. Una jugada a balón parado de nuevo haría que Varane hiciera el 1-2.
En este partido se ha visto que la plantilla blanca está seriamente mermada por las bajas. La última en sumarse a la lista ha sido la de Sergio Ramos que esta misma mañana era intervenido. El capitán blanco estará fuera al menos seis semanas y se perderá compromisos importantes con el Real Madrid.