Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Luis Suárez se regala el gol y la victoria del Alteti ante el Valencia (3-1)

  • Racic quitó las telarañas de la portería de Oblak con un gran disparo

El Atlético de Madrid sigue sin ceder y se lleva la victoria y los tres puntos ante el Valencia. Los de Javi Gracia golpearon primero con un golazo de Racic, poco después Joao Félix hacía empate. Suárez en el segundo tiempo puso el gol y Correa sentenció.

El Atleti avisaba primero, lo intentó Joao Félix con un disparo cruzado y después Giménez a la salida de un córner. Los ché respondieron con un contragolpe, pero sería Racic con un auténtico golazo desde más allá de la corona del área el que abriría el marcador con un lanzamiento que fue imposible para Oblak.

A los del Cholo les tocaba remontar el resultado que pocas veces lo ha tenido que hacer esta temporada. El joven portugués sería el que diera el empate al equipo tras un lanzamiento de un saque de esquina. Joao ganó la espalda a su par, los jugadores del Valencia reclamaron falta, pero tras revisarlo en el VAR se dio gol legal.

Casi al final del primer tiempo, los atléticos pidieron penalti a Lemar en una jugada controvertida. Maxi Gómez despeja un balón en el área y los dos van a por él. El árbitro decretó libre indirecto y por tanto que el valencianista había llegado antes al esférico.

El Atleti quería el partido y en la reanudación se volcaría en el área de Jaume para dar la vuelta al marcador. Luis Suárez demostró que el gol estaba en su mente. Un pase de Joao escorado y sin ángulo lo convirtió en una gran definición y puso el balón justo para que el portero no lo pudiera atrapar (2-1). El uruguayo cumplía 34 años por lo que decidió celebrarlo con lo que mejor sabe hacer.

Los del Cholo no se conformaron con esto y querían sentenciarlo. Marcos Llorente puso un buen pase para Correa y este sin pensarlo puso el 3-1.