El Madrid solo le llevó un punto de la visita al Getafe (0-0). Zidane sacó un once novedoso debido a la plaga de lesiones. El partido tuvo pocas ocasiones y las más claras fueron los de Bordalás. Courtois fue el que contuvo al equipo blanco con unas extraordinarias paradas. Benzema salió en el segundo tiempo para intentar rescatar al equipo, pero sin fortuna. El Madrid empató y se queda a tres puntos del líder.
Courtois fue el primero que tuvo que intervenir para sacar una mano providencial a remata de Olivera. En el 7 el sustito de Karim marcó. Mariano se quedó solo ante Soria y no falló, pero el VAR anuló el gol por un milimétrico fuera de juego en el arranque de la jugada.
A partir de aquí los de Bordalás las tendrían más claras y una de ella fue el palo de Mata tras un remate de cabeza. El Madrid no era asediado y contenía el bloque en los envites del Getafe para esperar y salir a la contra. El partido se fue al descanso con el marcador a cero.
El Madrid metió una marcha más en cuanto la fluidez del juego y empezó a triangular con más agilidad. A pesar de eso, Courtois fue el mejor de los blancos con sus paradas. Las pérdidas de los jugadores merengues propiciaban las ocasiones del Getafe que solo el portero belga pudo parar.
A Zidane no le terminaba de gustar lo que veía sobre el terreno de juego y entraron Benzema y Antonio Blanco y se retiraron Mariano y Rodrygo. Los blancos estaban muy desconectados del ataque y en el segundo tiempo apenas llegaron a la portería de Soria. El Madrid no tuvo clarividencia arriba y rescataron un punto de oro para seguir luchando por La Liga,