Después de más de un mes de lesión, Zidane incluía a Hazard en la lista de convocados contra el Betis. Todo apuntaba a que el belga iba a ser suplente y que saltaría al terreno de juego en el segundo tiempo para disputar algunos minutos para coger ritmo como así fue. En el 76 saltó al campo con el empate a cero en el marcador.
Eden no fue explosivo, algo lógico tras su falta de ritmo, pero sí que se ofreció a sus compañeros y repartió juego. También sacó un saque de esquina que remató Militao y que por poco no termina en gol. El belga se movió en la posición del 10 y filtró un pase a Vinicius que no aprovechó. A repartir se atrevió, pero no a encarar cuando tenía la oportunidad prefería tocar con el compañero que tuviera más cerca. Le falta esa confianza y chispa que se le lleva pidiendo hace tiempo y tras este esperado regreso se espera que aparezcan.
La idea de Zidane es que disputara unos minutos con la mira puesta en la Champions. El Madrid está pasando por un momento de bajón físico tras la eliminatoria contra el Liverpool y El Clásico y las lesiones le están azotando con fuerza. Lleva dos empates en los últimos tres partidos de Liga y con la sensación de que falta algo en ataque.
Hazard tiene que demostrar en este momento crucial de la temporada el motivo por el que fue fichado. Desde que llegó no ha podido demostrarlo y ha estado muy lejos de esa buena cara que demostró con el Chelsea y que hizo que Florentino Pérez se fijara en él. Precisamente será ante su ex equipo contra el que se juegue la continuidad en la Champions.