La salida de Varane el Manchester United puede no ser la única en el Real Madrid en las próximas horas. El futuro de Martin Odegaard en el conjunto blanco no está para nada garantizado. Según informa la cadena SER, el entorno del futbolista noruego estaría estudiando una posible marcha, y es que el ex del Arsenal no consigue ser feliz en Madrid.
Cuando todo indicaba que este sería el año de Martin Odegaard en el Real Madrid, el futbolista noruego podría abandonar el barco antes de tiempo. Según la SER, en el conjunto blanco no descartan la marcha del futbolista en los próximos días. El centrocampista sigue sin adaptarse al club merengue y su entorno estaría valorando de nuevo una salida, que esta vez, podría ser definitiva.
Odegaard, que tiró la toalla ante la falta de minutos la pasada temporada, podría de nuevo salir del Real Madrid. El noruego no tendría todas consigo de tener minutos con Carlo Ancelotti en el banquillo y querría buscar otra vez un nuevo destino. Su partido ante el Rangers fue más que discreto, se le vio desconectado y sin ganas de aprovechar la titularidad brindada por el técnico italiano.
Pese a que en las dos últimas cesiones, Real Sociedad y Arsenal, nunca se contempló la opción de un traspaso, en el Real Madrid ya no descartan nada. A la dirección deportiva merengue han llegado varias ofertas, tanto para conseguir la cesión, como la venta definitiva.
Precisamente puede ser el Arsenal su nuevo destino. Odegaard se sintió muy cómodo en la cesión de la temporada pasada en el conjunto inglés. Los de Mikel Arteta hicieron todo lo posible por conseguir el traspaso pero entonces, el Real Madrid estaba cerrado en banda a venderlo. Si llega una buena oferta, en el conjunto blanco ya no descartan no aceptarla.
El Real Madrid cayó (2-1) con el Rangers FC este domingo en su primer partido de la pretemporada, celebrado en el Ibrox de Glasgow, un choque a merced durante muchos minutos del cuadro local en el que destacó al menos el golazo de Rodrygo.
Carlo Ancelotti inició su segunda etapa en el banquillo blanco con un partido complicado, rival muy motivado ante 13.000 espectadores en su 150 aniversario y que se entregó más y mejor físicamente. En el Madrid pesaron más las piernas, en una preparación más verde, aunque la pegada fue visitante en el primer tiempo por medio del brasileño.